SERVICIO FACEBOOK CHATBOTS MESSENGER

El chatbot de messenger es un asistente virtual que trabaja para ti, las 24 horas del dia y los 365 días del año, es una tecnología revolucionaria en la captación de clientes, descubre como puede aportar a tu negocio, son lo último en estrategias de captación y ventas online, cada vez más negocios y profesionales implementen esta herramienta en sus páginas y anuncios de Facebook ya que automatizan sus procesos y ventas.

 
 

Vende de forma automatica

Estos chatbots messenger te permiten tener conversaciones de manera simultanea y automática con miles de personas a la vez desde tu messenger desde tu pagina de facebook… Esto significa que puedes vender en piloto automático resolviendo preguntas de todas las personas interesadas y de esa manera vender mucho más y despegar tu negocio generando ¡grandes beneficios!.

Duplica prospectos, clientes y ventas

Todo negocio tiene que renovarse, cada día los clientes exigen mejor atención quieren ser atendidos de forma inmediata , te creamos tu asistente virtual para responder a los clientes interesados en tus productos y servicios de forma rápida y segura , ¡¡¡concreta tus ventas al instante y de forma automatica con tu asistente virtual!!.

¡¡Ahorra tiempo!!

No tendrás que contestar las mismas preguntas sobre los mismo productos o servicios. ya creado tu chatbot responderá automáticamente a quien te pregunte por esos productos o servicios.

Nuestros

Beneficios

Atención inmediata al cliente

El bot se creara para responder las preguntas de tus clientes, tendrán las respuestas inmediatas que te darán más tiempo para tu negocio

Apertura de mensajes

El bot atenderá de forma inmediata a tus clientes

Aumento de tráfico a tu web

Redirige a tus usuarios desde el chat de messenger de Facebook e invitarlos a que visiten tu página web u oferta

Necesitas

Un asistente Para:

Que envié mensajes automáticamente

Que conteste preguntas a tu prospectos y clientes

Que mande información de tus productos

Que te libere del trabajo manual que tanto te quita tiempo

Nuestros

Planes

Contactanos!

POSICIONA TU MARCA

Te esperamos! despega tu negocio

Consentimiento

10 + 3 =